Volver

Recompensas Ticketmaster - Preguntas Frecuentes

¿Qué es el programa de recompensas?

Por ser un cliente recurrente de Ticketmaster, te regalaremos un cupón de $300.00 pesos al registrar 3 compras de por lo menos $1,000.00 pesos.
Recibe $150.00 pesos registrando 3 compras que suman más de $3,000 pesos.
Recibe $200.00 pesos registrando 3 compras que suman más de $7,000 pesos.
Recibe $250.00 pesos registrando 3 compras que suman más de $10,000 pesos.
Recibe $300.00 pesos registrando 3 compras que suman más de $15,000 pesos.
Revisa el resto de estas preguntas y las bases del programa para que resuelvas todas tus dudas.

¿Quiénes pueden participar?

Mayores de 18 años cumplidos a partir del 1 de enero de 2017 con identificación oficial.
Personas con cuenta de MiTicketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

¿Cómo obtengo una cuenta de MiTicketmaster?

Entra a www.ticketmaster.com.mx y haz clic en “Mi Cuenta”. Sigue las instrucciones hasta registrarte. Para ello vas a requerir una cuenta de correo electrónica a la cual puedas entrar y leer correos.

¿Qué compras participan?

- Compras con un mínimo de $1,000.00 pesos.
- El evento de tu compra debe de ocurrir entre el 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017.
- Éstas deben de haber sido realizadas a través de www.ticketmaster.com.mx, Red Ticketmaster o 53 25 9000 para la Ciudad de México, 8369-9000 para Monterrey, Nuevo León y 3818-3800 para Guadalajara, Jalisco, entre el 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017.
- Recuerda que no participan compras realizadas con tarjetas de regalo o cupones expedidos por Ticketmaster; así como compras canceladas o de eventos pospuestos o cancelados por cualquier motivo. Las compras en taquilla no participan en esta promoción.

¿Cómo calculo el monto de mi compra que será considerado para la recompensa?

Se obtiene haciendo la suma del costo de todos los boletos comprados y los cargos por servicio del mismo número de orden. Un ejemplo: Boleto ($960.00) + Cargo por servicio ($55.00) = $1,015.00. Otros servicios como el seguro de boletos, programa de asistencia, la guía de entretenimiento, etc no se consideran en la suma. Para que tu compra se considere, la suma debe de ser igual o mayor a $1,000.00 (1 mil pesos Moneda Nacional).

¿Dónde y cuándo puedo registrar mis compras?

Todas las compras las debes de registrar en www.ticketmaster.com.mx/recompensas a partir del 02 de febrero de 2017 y hasta el 31 de diciembre de 2017.
Recuerda que el evento de la compra debe de ocurrir del 1 de enero de 2017 y hasta el 31 de diciembre de 2017.
El monto de los $1,000.00 de la compra debe de ser la suma del costo de boletos y cargos por servicios. Los otros servicios no serán considerados en el monto.
Revisa constantemente los términos y condiciones a detalle ya que Ticketmaster se reserva el derecho de cancelar, retrasar o modificar el programa o cualquier parte del mismo en cualquier momento.

¿Cómo sé que compras registré y si ya fueron validadas?

En cualquier momento puedes entrar a www.ticketmaster.com.mx/recompensas y elegir la 3ra opción “Consultar compras registradas”.
Ingresa el correo con el que registraste tus compras.
Te llegará un correo electrónico con el estado de tus compras.

¿Cuándo y cómo me entregan mi tarjeta de regalo?

Ticketmaster realizará la validación de cada compra 5 días hábiles después de la fecha del evento. En el momento que 3 compras queden validadas, sin importar el orden de registro, se enviará la tarjeta de regalo a más tardar 5 días naturales después.

La tarjeta virtual Ticketmaster te llegara al correo electrónico que registraste en el programa.
Recuerda que el monto de la tarjeta virtual varía según el monto de tus tres compras.
Sólo se te enviará 1 tarjeta de regalo por día. En caso de tener muchas compras validas en espera serán entregadas en los días consecutivos.

Perdí el correo electrónico con mi tarjeta de regalo, ¿cómo puedo recuperarlo?

En el sitio de recompensas (www.ticketmaster.com.mx/recompensas) elige la 3ra opción “Consultar compras registradas”.
Después de ingresar tu correo te llegará un correo electrónico con las tarjetas de regalo que se te haya entregado previamente.

¿Cómo uso mi tarjeta de regalo?

Entra a www.ticketmaster.com.mx. Busca el evento que deseas comprar, elige tus boletos y servicios. Cuando estés eligiendo el método de pago busca la opción “Gift: Redimir Tarjeta de Regalo”.
Ingresa el número y el PIN de tu tarjeta virtual.
Revisa el desglose de tu compra para estar seguro que tu tarjeta fue ingresada.

¿Cuándo caduca mi tarjeta de regalo?

Las tarjetas de regalo tendrán vigencia de por lo menos 3 meses a partir de su entrega. Ésta puede aumentar dependiendo de la disponibilidad en el sistema.

¿Puedo combinar o usar varias tarjetas en distintas compras?

Si, la tarjeta puede ser usada en parcialidades. Para saber el monto de tu tarjeta puedes entrar “Estado de cuenta de tu Tarjeta de Regalo” en la sección de tu cuenta de www.ticketmaster.com.mx
Se pueden redimir hasta 5 Tarjetas de Regalo por compra.

¿Puedo canjear mi tarjeta de regalo por efectivo?

No, las tarjetas de regalo no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo.
El saldo de la tarjeta virtual podrá ser utilizado en la compra de cualquier evento o servicio disponible que cuente con la opción “Tarjeta de Regalo” como método de pago en ticketmaster.com.mx.
No se podrán transferir, sustituir, vender o de cualquier otro modo comercializar las tarjetas virtuales otorgados a través de este programa.

¿En dónde están las bases o legales del programa?

Las bases del programa las encontrarás en la liga “términos y condiciones” que encontrarás en la parte inferior del sitio www.ticketmaster.com.mx/recompensas. También puedes acceder haciendo click aquí.

¿Cómo hago si perdí mis boletos?

Para poder registrar tus compras, es necesario contar con la información impresa en el boleto. Por lo tanto, si no cuentas con tu boleto, no podrás participar en el programa de recompensas.

¿Tienes más dudas?

Revisa nuestra página de ayuda en www.ticketmaster.com.mx/h/help.html o contáctanos en nuestros canales de atención visibles en www.ticketmaster.com.mx/h/customer_serve.html